Actualidad

El BM Huesca confirma el fichaje de Luis Felipe Jiménez

Luisfe proviene del Antequera de la liga ASOBAL y juega de lateral derecho. Es un joven jugador de 21 años y con una gran proyección, un muy buen fichaje para los oscenses que adolecían de un jugador para esta posición de zurdo. Luisfe, como así se le conoce, se espera que se pueda incorporar cuanto antes a los entrenamientos tras su fichaje y viajar a Huesca para pasar reconocimiento médico, posiblemente este lunes.

El BM Huesca confirmaba esta incorporación adelantada por Radio Huesca Digital el sábado e indicaba que falta que Luis Felipe Jiménez Reina firme la rescisión de su contrato con Antequera que se producirá en las próximas horas, por lo que todavía no se conoce cuando podrá incorporarse a los entrenamientos con sus nuevos compañeros. De todas formas el club andaluz confirmaba en su página web la marcha del jugador a Huesca. El contrato, se indica, será hasta que finalice la temporada.

Luis Felipe Jiménez Reina nació el 12 de junio de 1989 en Puente Genil, tiene 21 años, ha jugado en los equipos de Puente Genil, Mijas y Antequera. Ha sido internacional Juvenil y Junior, y el año pasado estuvo en una concentración de la Selección Española absoluta dirigida por el seleccionador Valero Rivera. El jugador hablaba en los medios locales de Málaga y señalaba que “estoy muy ilusionado y muy contento de ir a jugar al BM Huesca”.

Restan siete partidos para terminar la competición y sigue el mano a mano entre Pilotes y Obearagón Huesca. La próxima jornada los gallegos se desplazan a León y los oscenses juegan ante el Villa de Aranda en el Palacio de los Deportes. Si todo sigue igual, y ganan los dos, la semana siguiente duelo en la cumbre en Vigo entre los dos mejores equipos de la categoría. El BM Huesca ha ampliado ventajas con sus perseguidores ya que Teucro y Cangas eran derrotados, solo venció el Anaitasuna que esta a cinco puntos de los oscenses, tres le lleva al Teucro y seis al Cangas.

El próximo sábado estará el aliciente de ver a Luis Felipe Jiménez con su nuevo equipo y que la victoria se haga realidad ante los arandinos y seguir luchando hasta el final por conseguir la primera plaza de ascenso y si no se pudiera lograr intentar ser segundos para organizar la fase que decide el segundo equipo que asciende a liga ASOBAL.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00