El Huesca organiza viaje a Soria para sus aficionados

Numancia, SD Huesca, marzo 10

El Huesca quiere contar con la ‘marea azulgrana’ en su próximo desplazamiento el sábado a viene a Soria para enfrentarse al Numancia. Un viaje cómodo y cercano que seguro propiciará que sean muchos los oscenses que acudan a Los Pajaritos para animar a los de Onésimo en este encuentro. El club ha previsto fletar autobuses a 35 € con viaje, entrada y regalo de una camiseta.

Además la SD Huesca facilitará entradas para los que quieran viajar a Soria de forma particular. El precio que ha marcado el Numancia es de 23 € y las localidades podrán adquirirse, así como apuntarse al viaje organizado, en las oficinas del club hasta el próximo jueves.

Se espera una masiva presencia de seguidores en un partido donde el Huesca intentará reencontrarse con la victoria que se resiste desde hace tres jornadas, aunque se ha hecho méritos para haber ganado, especialmente ante Cartagena y Barcelona B.

Todavía colea el partido de este sábado y la nefasta actuación de Gil Manzano y sus auxiliares que no estuvieron muy acertados en las jugadas claves a favor del Huesca. A pesar de ello el empate se da por bueno por la entidad del rival y la calidad que demostró un Barça B que dispuso de muchas ocasiones y tuvo también su opción de haber ganado. El Huesca también tiene previsto recurrir por las discutibles tarjetas que vieron Molinero y Sorribas.

El equipo guarda descanso este lunes tras el entrenamiento de recuperación para los titulares y el partidillo que jugaron el resto con los juveniles este domingo en el Alcoraz.

En la clasificación el Huesca mantiene siete puntos de diferencia con el descenso que ahora marca el Salamanca. Por detrás de los oscenses hay siete equipos y especialmente son importantes las diferencias con los tres últimos. La lucha sigue abierta y el partido de Soria puede ser fundamental para seguir mirando hacia arriba.

Comentarios