Actualidad

Astún realiza ofertas de fin de temporada y Candanchú modifica su horario de apertura

Las estaciones de esquí de Astún y Candanchú afrontan el final de la temporada con novedades. Astún realiza varias ofertas para debutantes, de seguro de asistencia ó para los que recarguen dos ó más días. Por su parte, Candanchú modifica su horario. Desde el 21 de marzo y hasta final de temporada su horario de apertura de lunes a viernes será de 9 a 15,15h. Los fines de semana mantendrá su horario habitual de 9 a 17h.

La estación de Astún realiza varias ofertas del 20 de marzo al 20 de abril. Para los debutantes, se regala el alquiler de material de esquí/snowboard a los que adquieran un forfait de “1 día debutante” y acudan al alquiler “Las Marmotas”. Otra promoción es el regalo del seguro de asistencia para el que compre uno de los “Combos” (forfait+comida, forfait+alquiler y/o forfait+comida+alquiler). También para el que recargue 2 ó más días, la estación regala un día adicional. Y en alojamientos, si te alojas en Apartamentos Hoserval ( a pie de pista ) dos noches ó más, la siguiente te saldrá gratis.

Por otro lado, Candanchú buscando ofrecer las mejores condiciones a sus clientes, modifica su horario de apertura con la llegada de la primavera. Desde este lunes 21 de marzo la apertura de la estación de lunes a viernes se produce a las 9 de la mañana, y el cierre de instalaciones a las 15:15 h. La progresión en el cierre de las diversas instalaciones se realizará según el procedimiento habitual de la estación. Con este horario se busca mejorar el estado de las pistas, así como evitar las horas de peor calidad de nieve y mejorar su tratamiento por parte de las máquinas pisapistas. En primavera, la mayor incidencia de radiación solar, tanto en intensidad como en horas de exposición, así como la mayor diferencia de temperaturas entre el día y la noche provocan una fuerte transformación de la nieve. Los fines de semana mantendrá su horario habitual, de 9 a 17h.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00