Actualidad

Luisfe Jiménez espera colaborar a que el BM Huesca cumpla el objetivo

El nuevo jugador del BM Huesca se incorporaba al equipo este lunes y ya está a las ordenes de José Francisco Nolasco. Un buen refuerzo para la plantilla oscense y que llega con la idea de poder ayudar a cumplir el objetivo del club que no es otro que luchar por el ascenso a la liga ASOBAL. Luis Felipe Jiménez Reina es un joven jugador de 21 años, pero con experiencia de tres años en ASOBAL y con partidos en la Selección Española de Balonmano en diferentes categorías y que también ha estado ya con la absoluta en una concentración.

“Estoy muy satisfecho de la decisión de venir a Huesca”, con estas palabras se presentaba en rueda de prensa Luisfe que añadía que “Creo que se están haciendo bien las cosas aquí, era un buen momento para mi para hacer un cambio y que mejor sitio que Huesca que tiene una serie de aspiraciones apetecibles para un jugador”.

Viene a una posición que adolecía el equipo, la de lateral derecho. “Bertos lo ha hecho muy bien, y yo vengo a sumar todo lo posible haciéndolo bien y adaptarme lo antes posible”.

Al venir de competir con el Antequera, físicamente esta preparado: “Estoy en un buen momento deportivo y si el entrenador lo considera oportuno estoy preparado para jugar ya desde el próximo sábado”.

Viene a un vestuario con mucha experiencia en sus jugadores e indicaba que “en cualquier vestuario profesional se aprende mucho, y aquí me va a servir de mucho por los grandes jugadores que hay”.

El club ha realizado un esfuerzo para su incorporación que se espera sirva para ayudar al equipo en esta recta final de la liga decisiva para luchar por el ascenso directo con el Pilotes, o bien llegar a la fase de ascenso en condiciones de optar a la segunda plaza y por supuesto que pueda celebrarse en Huesca.

El Obearagón Huesca ha regresado a los entrenamientos para preparar el partido del sábado que viene en el Palacio de los Deportes de nuevo ante el Villa de Aranda

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00