Economía y negocios

El éxito de la venta on-line de Privalia en el Desayuno de Mujeres Empresarias

Este martes a las 9 de la mañana, tendrá lugar un desayuno con Mujeres Empresarias y Directivas organizado conjuntamente por el IAM y AMEPHU en el Hotel Pedro I de Aragón. Al mismo está previsto que asistan alrededor de 80 Mujeres Empresarias de la Provincia de Huesca. En esta ocasión se contará con un invitado excepcional, Alfons Claver, responsable de Comunicación Global del club privado de venta online de primeras marcas líder en España, Italia, Brasil y México.

A lo largo de su intervención, Claver explicará este prolífico fenómeno comercial, innovador y de éxito, cada vez más presente en la red, e incidirá en las nuevas oportunidades de negocio que se presentaran en los próximos años y que tienen que ver con entender al consumidor y utilizar las tecnologías disponibles para continuar creciendo.

Desvelará igualmente algunos de los entresijos de Privalia, empresa a la que representa, y que ha conseguido, situarse como líder absoluto en su sector. Las cifras son, sin lugar a dudas, de vértigo. Apenas 5 años es el tiempo que Privalia ha necesitado para pasar de dar empleo a 5 personas a contar con algo más de 500 en la actualidad. Además cuenta con más de 5 millones de clientes, y trabaja con más de 500 marcas de prestigio.

Alfons Claver (Barcelona, 1974) es licenciado en Comunicación por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, y master por el Trinity College de la Universidad de Dublín. Con anterioridad su carrera profesional se desarrolló en la industria digital multimedia (3i y Google) así como en el sector aeronáutico, primero en Ryanair, como Country Manager en España y, luego, en Vueling, donde desempeñó responsabilidades de dirección en las áreas de Planificación, Marketing y Ventas, y como en Comunicación y Relación con Inversores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00