Actualidad

ACH Jaca concentrado para poner el colofón a la temporada

En unos días las competiciones nacionales acabarán para el equipo senior de Aramón Club Hielo Jaca. La Copa del Rey es el último título en juego y los de Jaca, tras haber conseguido la liga buscan ahora poner el colofón a la temporada con el doblete. La fase final de la Copa del Rey se disputa en Jaca este fin de semana y Puigcerdá, Barcelona y Majadahonda son los tres equipos que junto a los jaqueses van a luchar por este título. Desde el Club jaqués se confía en el apoyo de la afición para conseguir este título.

FC Barcelona y Majadahonda disputarán la primera semifinal a partir de las dos de la tarde del sábado en la que los catalanes son favoritos. Mientras Jaca y Puigcerdá jugarán a partir de las ocho y media de la tarde. Un partido en el que nadie se atreve a hacer pronósticos, porque aunque los jaqueses han demostrado esta temporada que son superiores, en estas competiciones de partido único, puede pasar de todo. Además, para el Puigcerdá es la única oportunidad de maquillar una temporada en la que no ha estado a la altura competitiva de otros años. La final se disputará el domingo a las cuatro de la tarde.

La Copa del Rey es una competición especial que además se les resiste a los jaqueses desde 2006. En esta competición el que más títulos posee es el Puigcerdá, con once copas en su haber, y el Jaca tiene diez, otra motivación más para los de Bill Wilkinson que ya poseen más títulos de liga que ningún equipo y esperan igualar al Puigcerdá en número de copas.

Para los jaqueses esta semana está siendo de entrenamientos duros, y es que saben que hay que mantener la intensidad para este fin de semana con el que prácticamente acaba la temporada. Para algunos quedará el Mundial, pero no para todos. Así para el partido del sábado los de Jaca esperan que el Puigcerdá no les coja por sorpresa y confían en el apoyo de la afición para hacerse con la victoria y el pase a la final. Ganar la Copa del Rey y hacerse con el doblete sería sin duda el mejor colofón para la temporada del Aramón Club Hielo Jaca en senior, ya que en sub20 y sub18 también se han conseguido todos los títulos.

El club ha puesto a la venta los abonos para los partidos del fin de semana. 15 euros los tres encuentros para los no socios, y 10 euros los socios. Las entradas por partido se venderán al precio de 10 euros para no socios y 5 euros los socios. Los menores de 18 años entrarán gratis. Los abonos se pueden adquirir ya en Deportes Sierra en Jaca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00