Actualidad

ARAMON lanza un "forfait primavera" por 99,99 euros

Aramón lanzará a partir del próximo viernes, 25 de marzo, un nuevo “forfait primavera” que será válido hasta el final de la temporada, previsto para el próximo 24 de abril, y que tendrá un coste de 99,99 euros. Válido para las cinco estaciones de Aramon, este nuevo bono podrá adquirirse hasta el próximo día 11 de abril y podrá ser utilizado a partir del lunes día 4 de abril.

Los compradores de este nuevo “forfait primavera” se podrán beneficiar, además, de importantes descuentos en la adquisición del forfait de temporada para la próxima campaña 2011/2012. Con carácter personalizado, el “forfait primavera” se pondrá el viernes a la venta en las taquillas de Zaragoza y de las estaciones.

Por otra parte, y para ofrecer un mejor servicio a los esquiadores, el Grupo Aramon reorganizará sus horarios de apertura al público, a partir del próximo día 4 de abril, que quedarán de la siguiente manera:

Aramon Formigal: Horario normal hasta el día 3 de abril. Jornada de 08.00 a 15.00 horas a partir del lunes día 4 de abril.

Aramon Cerler: Horario normal hasta el día 3 de abril. Jornada de 08.15 a 15.00 horas,a partir del próximo día 4 de abril.

Aramon Panticosa: Horario normal hasta el día 3 de abril. Cerrará entre semana a partir del día 4 de abril, aunque abrirá los fines de semana hasta el final de temporada y toda la Semana Santa en horario de 08.00 a 15.00 horas

Aramon Javalambre: Cerrará sus instalaciones a partir del próximo día 27 de marzo, aunque abrirá Jueves Santo, Viernes Santo, Sábado Santo y Domingo de Resurrección en horario habitual, para uso turístico.

Aramon Valdelinares: Cerrará al público una vez finalizada la jornada de esquí del domingo 27, aunque abrirá sus instalaciones los fines de semana y los días festivos de Semana Santa: Jueves, viernes, sábado y domingo, en horario habitual, para la práctica habitual del esquí.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00