Actualidad

ACH Jaca llama a la afición a ser el 'sexto jugador'

Aramón Club Hielo quiere que el público sea el sexto jugador en la pista de hielo de Jaca y por eso esta semana además de concentrarse al máximo para que el sábado el equipo esté más que motivado y preparado para disputar el partido ante el Puigcerdá en semifinales de la Copa del Rey, pretende que la afición responda. Precios populares para los abonos y entradas para intentar completar el aforo de la pista de unas 2500 localidades.

Los jugadores del ACH Jaca tienen muchas ganas de jugar este fin de semana y ganar. Desde los más veteranos, hasta los más jóvenes pasando por los tres extranjeros que este año han reforzado la plantilla jaquesa, todos esperan culminar el domingo lo que sería una temporada ‘excepcional’, consiguiendo el doblete. Las semifinales de la Copa las juegan por una parte FC Barcelona y Majadahonda, sábado a las 14h, y por otra Jaca y Puigcerdá, sábado a las 20.30h, y los ganadores de ambos encuentros se verán las caras el domingo en la final a las 16h.

Esta semana los entrenamientos están siendo de mucha intensidad, apuntaba el capitán de los jaqueses, José Antonio Biec, quien señalaba que ‘tenemos muchas ganas de que llegue el fin de semana. Estos días estamos trabajando mucho y sabemos que si estamos concentrados podemos hacer historia, consiguiendo el doblete en todas las categorías, sub20, sub18 y senior. Ya hemos dado el primer paso al hacernos con la liga, pero la Copa es totalmente diferente. Con el formato de partido único sabemos que puede pasar de todo y no hay favoritos’.

En ese sentido, otro de los jugadores, Jorge Valle indicaba que ‘aunque este año hemos sido mejores que el resto el partido del sábado es muy importante, pero ganar dos partidos en dos días es muy complicado, así que tendremos que estar muy concentrados’.

La Copa del Rey se le resiste al equipo jaqués desde 2006. Un título muy especial para el que los jaqueses esperan contar con el apoyo de la afición, que va a ser decisivo. Para ello se han puesto a la venta en Deportes Sierra los abonos para los tres partidos de Copa al precio de 15 euros para los no socios y 10 euros los socios. La entrada para un partido costará 10 euros para no socios y 5 euros para socios, y los menores de 18 años entrarán gratis.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00