Las estaciones de Aramón reciben la primavera con animación para todos los públicos

Las estaciones del Grupo Aramón dan la bienvenida este fin de semana a la estación de la primavera, con conciertos, actividades para los más pequeños y competiciones.

Aramón Formigal contará este sábado, 26 de marzo, de 12 a 15 horas, con actividades en las terrazas de Sarrios y Anayet, dirigidas a los más pequeños. Magos, payasos, malabares y diversas actuaciones infantiles serán los encargados de arrancar, tanto a padres como a niños, una gran sonrisa en la nieve. Como colofón del día, Sextas reunirá a todos los niños a partir de las 16 horas. Ahí, además de los payasos, magos y malabares, los más pequeños tendrán la oportunidad de jugar en los castillos hinchables de la estación. La mascota del Grupo, Skity, también se unirá al fin de fiesta en ese valle.

En Aramón Cerler vuelve el ciclo Cerler Live Music, esta vez de la mano de un artista catalán: Jos Racero. No sólo compone temas propios, sino que además puede presumir de bordar versiones de los mejores temas desde los años 90 hasta la fecha. El escenario de la cafetería Remáscaro vibrará con la mejor música en directo, este sábado 26 de marzo, a partir de las 15,30 horas.

Por último, hasta el domingo 27, Aramón Cerler no va a faltar a su cita anual con el Telemark Festival. Temporada tras temporada, el Telemark se refuerza como una de las técnicas más en auge en los últimos años siendo, además, la disciplina más antigua conocida del esquí. Esta sexta edición contará con test de material y actividades conjuntas de todo tipo durante los próximos cuatro días, en los que el Telemark será protagonista en toda la estación.

Comentarios