Actualidad

Otra final para el BM Huesca ante el Villa de Aranda

El conjunto oscense disputa este sábado un encuentro importantísimo, otra vez en casa, ante Aranda. Un equipo el burgalés complicado y que vendrá al Palacio sin ninguna presión en la clasificación. Una de la novedades del partido será del debut del último fichaje del BM Huesca, Luis Felipe Jiménez, “ Luisfe”. El objetivo ganar y seguir luchando por el ascenso. El partido se juega este sábado a las 20.15 horas en el Palacio de los Deportes.

De nuevo otro partido en casa y ante la afición en el que sería muy peligroso fallar para las aspiraciones del Obearagón. El equipo oscense se juega la lucha por alcanzar al líder Pilotes en la clasificación, y por ello no se debe de escapar ningún punto del Palacio de los Deportes. Como viene sucediendo en anteriores partidos en casa la afición tiene que ser ese motor de ayuda al equipo, que en una magnifica temporada esta luchando por ascender.

Como viene ocurriendo en los últimos partidos todos los rivales quieren ganar en Huesca y Aranda no va a ser menos, es un equipo muy bien conformado con jugadores de nivel como son Cibulskis, Kraucevicius, Barba, Miranda en la portería, Alberto Camino, Postigo, Feuchtmann, todos ellos dirigidos por uno de los mejores centrales de la categoría y que habrá que neutralizarlo como es Diego Camino.

José Francisco Nolasco en declaraciones a Radio Huesca manifestaba que ”Aranda es siempre un equipo muy difícil, duro y complicado, es un conjunto que ya ha cubierto objetivos y vendrá con cierta relajación, eso es bueno y malo, porque van a jugar sin presión, nosotros no podemos perder ningún punto en el Palacio porque si no tendríamos difícil obtener la primera plaza, seguro va a ser un partido complicado”.

Para el preparador oscense la clave va a estar en “la regularidad que podamos tener, esa es la clave continuamente. Si somos capaces de ser regulares tendremos opciones, ellos tienen buenos jugadores pero sobre sale Diego Camino, si lo sabemos controlar tendremos mucho ganado”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00