Onésimo: 'Hay que ir camino Soria a volver con los tres puntos’

El entrenador de la SD Huesca ha destacado la oportunidad que tiene su equipo este sábado en Soria de reencontrarse con la victoria tras tres jornadas con dos empates y una derrota que le mantiene con una renta más o menos cómoda con el descenso de siete puntos y todavía con opciones de engancharse al grupo de la tranquilidad en la clasificación de la 2ª División. Onésimo destacaba también el apoyo de los aficionados que acudirán a Los Pajaritos para intentar acabar con la mala racha oscense en las visitas a este campo.

Onésimo está contento con el trabajo del grupo y, aunque se han perdido puntos en los últimos partidos, está claro que su equipo ha merecido más. Pero eso ya no se puede solucionar y ahora hay que pensar en el partido ante el Numancia. “Si ahora tuviéramos esos siete u ocho puntos más que echamos de menos pues fíjate de lo que estaríamos hablando, pero no los tenemos y no podemos hacer previsiones es el día a día y es el partido siguiente y ahora es Soria. Hay que ir camino Soria a volver con los tres puntos”.

Respecto al Numancia, el entrenador del Huesca lo ha calificado como un buen equipo, aunque tal vez no está dando el rendimiento que se esperaba puesto que actualmente está con 39 puntos, siendo uno de los equipos que más goles encaja, pero que también más marca por el estilo de juego que tiene Juan Carlos Unzue. “Sabemos que es complicado y aunque está cerca de nosotros en casa se hace fuerte, es donde más puntos está sacando”.

En esta ocasión la afición acudirá en un número importante a Soria por lo que el equipo tendrá ese respaldo desde la grada lo que también puede ser un factor importante en el desarrollo de los noventa minutos con ese apoyo de los aficionados. Lo que sí insiste Onésimo es en que “es una buena oportunidad una vez más para sumar, para seguir intentando acércanos al final”.

El Huesca no podrá contar con Molinero una vez que el Comité de Apelación ha desestimado el recurso del Huesca y son bajas seguras Galán, Ochoa y Roberto, así como las ya consabidas de Sastre y Bauzá. El resto en condiciones y con ganas de conseguir un buen resultado y es que se acerca la recta final de la liga y el Huesca tiene que estar preparado para día a día conseguir el objetivo.

Comentarios