Deportes

La SD Huesca y su afición viajan a Soria con toda la ilusión

El Huesca afronta la visita a Soria de este sábado con la ilusión de tener delante una buena oportunidad para conseguir un buen resultado en Los Pajaritos, un campo que a lo largo de la historia no se le ha dado bien a los oscenses. Es un encuentro interesante y en el que además la SD Huesca contará con el apoyo de la afición puesto que alrededor de 300 seguidores estarán arropando al equipo. En estos momentos ambos equipos están separados por un punto en la clasificación, 39 tienen los sorianos y 38 los oscenses.

En lo deportivo, Onésimo no puede contar con Molinero, Ochoa y Roberto que se unen a las bajas ya consabidas de Galán, Bauzá y Sastre. En la convocatoria se han quedado fuera Gallardo y el tercer portero, Larrosa. El resto viajan todos. No se esperan de todas formas muchos cambios, salvo la entrada de Robert en el lateral derecho.

El Numancia tiene la baja importante de Dimas como principal ausencia y Juan Carlos Unzue podría retocar el equipo por este motivo. El técnico navarro comentaba sobre el Huesca que “veo un equipo más agresivo. Está saltando más a la presión, ha encontrado mayor equilibrio entre cuando tiene la pelota y no la tiene”. Unzue añadía que “lo que sí se nota es que está en un momento muy bueno de forma y que los resultados son positivos y que hay una dinámica en el grupo muy buena”.

El Numancia tiene un estilo claro de juego, muy abierto, de tratar bien la pelota de jugar un poco parecido a lo que nos hizo el Barcelona y estos equipos que quieren jugar y yo creo que va a ser un partido de estilos definidos y vamos a ver quién se lleva la lucha y creo que los dos vamos a tener opciones seguro”.

En esta ocasión la afición acudirá en un número importante a Soria por lo que el equipo tendrá ese respaldo desde la grada lo que también puede ser un factor importante en el desarrollo de los noventa minutos con ese apoyo de los aficionados. Como insiste Onésimo, “es una buena oportunidad una vez más para sumar, para seguir intentando acércanos al final”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00