Última hora

Muere un hombre en San Esteban de Pravia (Asturias) a causa del temporal

Actualidad

El Huesca juvenil vence a la Gramanet y se acerca a la permanencia

Un gol de Lucas Elbaile a dos minutos para terminar el partido acercan a la permanencia al Huesca juvenil en la División de Honor en un encuentro donde hubo muchas ocasiones de gol, más para los azulgranas, y que se resolvió en las postrimerías del encuentro. Tres puntos de oro contando que también vencía el San Francisco en esta jornada, rival directo, y que por lo tanto con este triunfo los de Quique García siguen fuera del descenso, a falta de dos jornadas.

Mucho se jugaban ambos equipos y eso se notaba en los minutos iniciales, donde no se llegaba con claridad a la portería y se jugaba principalemente en el centro del campo. Fue al final de este periodo cuando llegaron las ocasiones la primera para Kevin en una bolea fuera del área pequeña y que el portero catalán Sergio hacia una gran intervención. La Gramanet también dispuso de una ocasión clara de gol en una falta al borde del área que Díez en dos tiempos detenía el balón. A poco de terminar este periodo Zamora pudo abrir el marcador pero se le fue el balón alto.

Ya en la segunda mitad vinieron ocasiones para los dos equipos que bien pudieron abrir el marcador. Fue el Huesca en los últimos diez minutos los que tuvieron las mas claras ocasiones con un portero el visitante que se erigió en el autentico protagonista del partido y evito más goles de los locales. Cuando todo parecía que el partido iba a terminar en empate, una falta sacada por los azulgranas, Lucas peinaba para atrás cogía al portero visitante adelantado, el balón pegaba en el larguero y se introducía en la meta catalana.

Alegría por los tres puntos conseguidos, y sigue la lucha por la permanencia, el San Francisco ganó en Lérida y la renta sigue con dos puntos por encima a dos jornadas para terminar la competición, la próxima semana, Hospitalet – SD Huesca y San Francisco – FC Barcelona. El Hospital está por detrás con 25 puntos y está obligado a ganar al Huesca para tener alguna opción.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00