Deportes

Solamente Barbastro y Binéfar se salvan en la jornada de la 3ª División

Los equipos altoaragoneses no han tenido mucha fortuna este fin de semana excepto el Barbastro y Binéfar que ganaban sus partidos. En el caso de los celestes se imponían al Altorricón en el derbi y los barbastrenses al Calatayud. Por lo demás, el Sabi empató con el Ejea y el resto fueron todo derrotas para Sariñena, Pomar, con lo que supone para sus aspiraciones de salir del descenso, y el At. Monzón que se queda descolgado de la lucha por las cuatro primeras posiciones que dan derecho a jugar la fase de ascenso.

El Binéfar se deshizo del Altorricón en un partido donde además los visitantes se quedaron con un hombre menos. Tres puntos más para los de Alex Monserrate que se consolidan en la tercera plaza de playoff de ascenso y que todavía no han perdido en casa en lo que llevamos de liga. El Sabiñánigo hizo un gran esfuerzo ante un potente Ejea y con un 3-2 en el marcador en el descuento los visitantes hicieron el tanto del empate. Por la mañana el At. Monzón se dejaba muchas de sus aspiraciones de jugar la fase de ascenso en el campo del Ebro. Al descanso el marcador ya señalaba un claro 3-0 y al final derrota y la diferencia con el cuarto clasificado que es de 11 puntos, a falta de siete jornada para el final

La U.D. Barbastro venció al Calatayud (3-2), en un partido intenso en el juego y en el que los barbastrenses, que siempre fueron por detrás en el marcador, consiguieron sumar tres puntos que le sitúan en la séptima posición en la clasificación. El Calatayud dominó la primera mitad mientras que el Barbastro reaccionó en la segunda parte sumando los tres puntos en juego. Richi marcó el 0-1. En la reanudación empató Abadías (1-1) y Acerete adelantó de nuevo al Calatayud (1-2). El partido entró en una fase de dominio alterno y Javi López empató para los rojiblancos (2-2). En la recta final del partido Gabarre estableció el 3-2 definitivo.

En el resto de la jornada no hubo muchas opciones para el Sariñena en el campo del líder Andorra y para el Pomar en casa con el Zaragoza B. Dos rivales muy duros y una jornada sin puntuar en esa lucha por salir de los puestos de descenso.

Resultados:

ANDORRA 3 SARIÑENA 0

EBRO 3 AT. MONZON 1

BARBASTRO 3 CALATAYUD 2

SANTA ISABEL 2 MALLEN 2

TAUSTE 1 VILLANUEVA 0

BINEFAR 2 ALTORRICON 0

SABIÑANIGO 3 EJEA 3

TARAZONA 3 UTEBO 1

POMAR 0 ZARAGOZA B 3

VALDEFIERRO 0 GINER 1

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00