Deportes

El Huesca vuelve a los entrenamientos pendiente de si habrá liga

El equipo azulgrana regresa al trabajo este martes sin saber todavía si tendrá que jugar el partido ante el Córdoba este fin de semana y es que todavía no se conoce si el parón propuesto por la Liga de Fútbol Profesional sigue adelante. El Huesca ha planteado una semana normal de entrenamientos e incluso antes de la primera sesión la plantilla será sometida a unas pruebas analíticas.

Tanto el técnico como los jugadores han coincidido en señalar que hay que recuperar la solidez que tenía en defensa el Huesca y que se ha perdido lo que ha hecho encajar goles con facilidad que han sido decisivos en los resultados finales como el pasado fin de semana ante el Numancia.

Ahora comienza una fase importante en abril con rivales como Córdoba, Tenerife y Nástic con los que habría que sumar todos los puntos posibles para seguir acercándose al objetivo de la permanencia. Lo principal es el Córdoba y superar la barrera de los 40 puntos que se resiste desde hace tres jornadas.

Tras la analítica en la Policlínica Altoaragón, la plantilla se ejercitará en el IFPE Montearagón. Los servicios médicos del club pretenden conocer el estado individual de cada jugador con el objetivo de estar a plena capacidad en lo que resta de campeonato.

De momento, Robert que fue expulsado es baja segura y respecto a los jugadores con problemas físicos como Roberto y Ochoa habrá que ver como va la evolución durante la semana, así como Galán que sigue también con su recuperación. Otros que sufrieron golpes en Soria como Marcos en una ceja también se espera que estén recuperados. Es segura la vuelta de Molinero tras cumplir su sanción.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00