Actualidad

Marcelino Iglesias recibe al Aramón Club Hielo Jaca

Después de la resaca de la celebración del doblete, llegan esta semana reconocimientos y felicitaciones oficiales para Aramón Club Hielo Jaca, que conseguía este fin de semana un nuevo título, la undécima Copa del Rey del club, y otro doblete, ya que este año también ganaron la Liga. Así este miércoles el presidente del Gobierno de Aragón recibirá a los campeones.

El domingo la Junta Directiva y el equipo al completo celebraron el título con una cena que se alargó hasta altas horas de la mañana, y es que había muchas ganas de disfrutar de lo que ha sido para todos un año ‘redondo’.

El mismo domingo empezaron a llegar las felicitaciones de diferentes instituciones como el Ayuntamiento de Jaca, la consejería de Deporte del Gobierno de Aragón y los clubes de fútbol aragoneses como Real Zaragoza y SD Huesca, y este miércoles empiezan las recepciones oficiales. El presidente del Gobierno de Aragón, Marcelino Iglesias, recibirá al equipo y a la Junta Directiva del club en el Pignatelli.

Mientras, en el club se sigue trabajando. Acabar la competición no significa ni mucho menos dejarlo todo parado hasta septiembre, y es que ahora que llegan los reconocimientos es el momento de las reivindicaciones. El club considera que los apoyos institucionales deberían traducirse en mayores apoyos económicos, y el presidente del Aramón, Pepe Arbués, tiene claro que ahora es el momento de consolidar esos apoyos.

De cara a la próxima temporada, y aunque faltan las confirmaciones oficiales, parece que el entrenador Bill Wilkinson podrían continuar al frente del banquillo. El canadiense afrontaría así su tercer año como entrenador. Los que no van a continuar van a ser el canadiense Mathieu Ouelette que da el salto a Francia, y el estadounidense James McKenna, que regresa a su país. Es duda el defensa canadiense Nicolas Constantineau, pero el club buscará otros fichajes. Y es que la filosofía del equipo es la misma, contar con una buena plantilla de jugadores jacetanos potenciada con dos o tres extranjeros de calidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00