Los infantiles del C.F Graus “sueñan” con la Copa

Hace algunas semanas concluía la temporada regular 2010/2011 para los jugadores del equipo infantil del C.F Graus que han comenzado ya a preparar su participación en la Copa Primavera. Lo negativo, de la Liga, según su entrenador, Manu Tena, la irregularidad, lo positivo, el buen ambiente y haber cosechado, algunos buenos resultados, que invitan a pensar, con optimismo, en los próximos partidos.

La mejoría y evolución, tanto en los entrenos como en los partidos, se ha puesto de manifiesto, a lo largo de la temporada, en los encuentros ante los “cocos” de la categoría que, en las últimas cuatro jornadas, se traducía en un pleno de victorias.

En el equipo, formado por 17 chavales, hay una mezcla de infantiles de primer y segundo año, que también esperan con ilusión el inicio de la Copa, animados, principalmente, por los resultados y el juego desplegado en la recta final de la Liga.

Para los chavales, lo mejor, de la temporada regular, han sido, además de los últimos resultados cosechados, la evolución, no sólo individual, sino del grupo, como tal, que les ha permitido sentirse y jugar como un equipo.

Los infantiles entrenan tres días a la semana (hora y tres cuartos cada día) y se combina técnica y táctica. Esto, junto a las ganas de los chavales y también de los padres, es la base para el camino hacia el éxito.

En la Liga, los infantiles, han finalizado en séptimo lugar, y tras el final de la temporada regular trabajan, con la vista puesta en la Copa Primavera, una competición que les ilusiona, en la que, consideran, tienen posibilidades aunque también son conscientes del esfuerzo que deberán realizar para intentar ganarla.

Comentarios