Sociedad

Jaca será el escenario de la Primera Feria de Turismo Cultural "Románico Blanco para todos"

El ayuntamiento de Jaca y la comarca de la Jacetania firmarán este jueves el convenio de colaboración para la realización de la Primera Feria de Turismo cultural “Románico Blanco para todos”. Este evento está previsto que se realice en el mes de diciembre en la ciudad de Jaca. Para ello se contarían con instalaciones como el Palacio de Congresos de Jaca o la pista de hielo

El pasado mes de septiembre la comarca de la Jacetania, con su presidente Alfredo Terren, y el presidente de Telefónica, Cesar Alierta, firmaron un convenio de colaboración económica, válido por tres años, para la celebración de esta feria

El ayuntamiento de Jaca en Junta de Gobierno ha aprobado el borrador del convenio con la Jacetania que se firmará este jueves. En nuestro país ya existe una feria de turismo cultural que se realiza en Málaga.

El ayuntamiento de Jaca también ha aprobado otros convenios con la Jacetania como el plan de Intervención social con transeúntes para 2011, en el que también participa Cáritas Diocesana, y un tercer convenio con Naxé y la comarca para la prevención y tratamientos de drogodependencias para el ejercicio 2011.

La Junta local de Gobierno, del ayuntamiento de Jaca también ha aprobado el expediente de contratación para la adquisición y montaje de juegos infantiles en el parque Pedro Montserrat, y la convocatoria de subvenciones de este año a asociaciones del municipio en materia de juventud, a personas físicas, entidades y asociaciones sin ánimo de lucro del municipio para la realización de actividades culturales y fiestas de barrios de la ciudad, así como a personas físicas, entidades y asociaciones sin ánimo de lucro del municipio para la realización de actividades deportivas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00