Los hermanos Jorge y Jaime Sanz ganan en Golf de Guara

Más de 70 jugadores procedentes de diferentes clubes aragoneses se congregaron en las instalaciones de Golf Guara para disputar el torneo en el que hubo que ampliarlo a doble jornada debido a la alta participación. Las dos jornadas del torneo fueron muy soleadas y con altas temperaturas lo que posibilitó unos espléndidos días de golf y unas puntuaciones que hacen muy disputados los primeros puestos de clasificación.

La competición por parejas, se desarrollo bajo la modalidad de greensome Stableford Hándicap. Los hermanos Jorge y Jaime Sanz, finalizaron con 34 puntos, lo que les convirtió en vencedores scratch. En categoría hándicap, la primera pareja clasificada fue la de Ventura Mur y Carlos Costa, con 42 puntos. Les siguieron en la tabla Manuel Berdiel y José Antonio Sanvicente, con 39 puntos. Y con la misma puntuación se clasificaron en tercer lugar Mª Pilar Arroyo y Marta Andrés. Tanto la pareja vencedora hándicap como la scratch se llevaran lotes de productos. La segunda y tercera pareja hándicap fueron premiados con perfumes.

Todos los inscritos al recoger la tarjeta recibieron un obsequio de Perfumería Júlia. También los premios a los ganadores fueron gentileza de la misma perfumería. Vacaciones & bienestar premiaba al jugador que consiguiera hoyo en uno con 3 días/2 noches en un apartamento de lujo en Denia, 2 entradas SPA, 1 descuento del 25 % del green fee en Oliva Nova Golf o Villaitana. El premio quedo desierto.

Además vacaciones & bienestar obsequiaba a las 10 primeras parejas clasificadas con un bono de 30 € que se descontarán del precio total al contratar cualquier paquete en la Web: www.vacacionesybienestar.com

Una vez finalizada la competición el domingo se entregaron los trofeos a las cuatro parejas ganadoras y obsequió con una cocktail en el Restaurante Golf de Guara. Para los menos afortunados en la clasificación se sortearon diversos regalos deportivos.

Comentarios