Deportes

El Peñas espera que Yango pueda ayudar y regala la entrada a los aficionados que acudan a Tarragona

La plantilla del C.B. Peñas sigue preparando el fundamental choque de este viernes en Tarragona, los oscenses esperan contar con la ayuda de Yango que ha sido baja durante los últimos partidos con una pequeña fractura en un pie. El francés hará una prueba en el último entrenamiento este jueves y se tomará la decisión de si puede o no jugar ante los tarraconenses ya que en ningún caso se le quiere forzar y se esperaría a los dos últimos partidos que también pueden ser decisivos.

El pívot se lesionaba contra Palencia y el equipo necesita de su participación para tener una rotación más interior y una inestimable ayuda en el aspecto reboteador, en el que los verdiblancos se han visto superados en los últimos partidos. Otro de los jugadores tocados es Asier que sufría un problema en su tobillo, aunque parece que no se perderá este importante choque.

La de Tarragona es una de las tres finales que le quedan al conjunto peñista para conseguir el objetivo de la salvación. Los catalanes son un rival directo, ya que están empatados con los de Ángel Navarro, por lo que el choque se presenta como una gran oportunidad para escapar de los puestos peligrosos.

Por otro lado y según ha informado el Peñas, los aficionados oscenses que se desplacen desde Huesca a Tarragona a presenciar el partido entrarán gratis, gracias al acuerdo al que han llegado las directivas de ambos clubes. Todos los aficionados que vayan a hacer dicho desplazamiento, deben pasarse por las oficinas del Peñas en calle Benabarre nº 1, oficina 14, en el horario habitual, a dejar sus datos para efectuar la reserva de su localidad. De esta manera, el Club Baloncesto Peñas quiere premiar a los aficionados que hagan el esfuerzo de desplazarse a Tarragona para animar al conjunto de Ángel Navarro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00