Actualidad

La VI Feria de Tiendas Virtuales pasa la barrera de los 100 expositores

El Parque Tecnológico de Huesca acoge esta semana la VI Feria de Tiendas Virtuales. Este miércoles, el día estaba dedicado al consumidor y por primera vez se ha sobrepasado la barrera de 100 expositores. Cada año son más las empresas de dentro y fuera de la Comunidad que acuden a esta cita para mostrar sus productos. El objetivo de esta Feria es afianzar el nivel de confianza entre los usuarios de Internet.

Productos naturales, tiendas eróticas, libros, espadas o viajes, casi cualquier cosa se puede encontrar en Internet y también en esta Feria. La comodidad de comprar a través de un ordenador hace que cada vez sean más las empresas que apuestan por introducir su negocio en la red.

Lo virtual cada vez está más presente en la sociedad e incluso los sectores más tradicionales no dejan pasar esta oportunidad de negocio.

Es el caso de la tradicional Huerta Barbereta de Huesca, que desde este verano se ha lanzado a vender planta y productos frescos por internet.

Otra idea que se ha convertido en un éxito por internet es la de vender pañoletas para fiestas locales. Incluso Walqa ha sido el escenario del Chupinazo de las Tiendas Virtuales.

La feria se organiza con un triple objetivo: dar a conocer las tiendas virtuales, acercar a los profesionales del sector, para que intercambien experiencias, y formar, ya que se desarrollan diferentes seminarios y jornadas-taller impartidos por especialistas en comercio electrónico.

Con esta Feria se quiere aumentar el nivel de confianza y seguridad entre los consumidores para que realicen sus compras a través de Internet, y potenciar, así, el comercio electrónico.

El programa de Radio Huesca Hoy por Hoy no se perdía esta cita para hablar con sus protagonistas. La feria está totalmente consolidada y se espera que continúe en próximas ediciones. El objetivo seguir creciendo como lo ha hecho hasta ahora.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00