Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Deportes

El entrenador del Pilotes espera un partido intenso ante el BM Huesca

Si en Huesca el partido de este sábado ha despertado expectación, no digamos nada en Vigo donde se considera vital ganar al Obearagón para asegurar la primera posición de ascenso. El Pilotes tiene dos puntos de ventaja sobre los oscenses y sabe que ganando daría un paso de gigante para volver a ser equipo ASOBAL la próxima temporada. La expedición oscense viaja con toda la ilusión de volver con un triunfo que permita seguir soñando con la primera plaza.

Quique Domínguez, entrenador del Pilotes analizaba en el programa SER Deportivos en Radio Huesca el encuentro y como se presenta para su equipo. “Con esa tensión lógica de un partido, no trascendental, pero sí muy importante para los dos equipos. Sabemos cuanto nos estamos jugando en el partido del sábado, creo que los dos llegamos con una muy buena trayectoria a lo largo de toda la liga encabezando la clasificación y la temporada llega a su recta final así que son dos puntos importantes para los dos equipos”.

Sobre que encuentro espera señalaba que “espero un partido en el que se note desde el primer minuto lo mucho que hay en juego, con mucha intensidad. A veces estos partidos por la trascendencia de los puntos escasean a nivel de calidad y lo que prima es la fuerza, la intensidad y la lucha y seguramente defensas duras, ritmo alto porque los dos equipos apostamos por ello”.

Sobre el BM Obearagón Huesca, Domínguez indicaba que “es muy buen equipo con una plantilla amplia para esta categoría, muy compensada, muy competitiva, que juega bien que incomoda bastante el juego de los rivales porque esa defensa presionante muchas veces no te deja jugar cómodo y a lo que habitualmente juegas y por lo tanto me preocupa que es un buen equipo que está haciendo una gran temporada y que va a crear problemas”.

Se espera un lleno total en el Pabellón de Navia donde se jugará este partido de la jornada en la División de Plata. La expedición del Balonmano Huesca, tras viajar toda la noche, tiene previsto entrenar en Vigo este viernes y descansar hasta la hora del choque que comenzará a las 18.30 horas y del que Radio Huesca dará información en directo de lo que este sucediendo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00