Actualidad

Un concierto en acústico y un cuentacuentos completan la programación paralela al TPF

Miss Caffeina ofrecerá un concierto acústico en el Hotel MásMonzón el viernes, 8 de abril. Este concierto se convertirá en el pistoletazo de salida del Tremendo Pop Festival, y una vez finalice, comenzarán las actuaciones en el recinto del festival, situado en el polígono Paúles.

Esta banda de pop madrileña actuará en la terraza de verano del Hotel MasMonzón. El entorno incluye un lago y una cascada que envolverán el concierto de una atmósfera especial. El recital estará abierto a todo el público, iniciando un intenso fin de semana Tremendo, lleno de actividades culturales y musicales para todos los gustos y edades.

Miss Caffeina comenzó en el mundo de la música hace cinco años. Ahora presentan un primer álbum con 11 temas que tratan la soledad, el amor, la oscuridad, el destino y las emociones a través de intensidades medidas, sin lirismos ni retóricas. Este disco supone la consolidación de Miss Caffeina como uno de los grupos revelación del momento.

Con este primer trabajo, la banda da un paso definitivo en una carrera que ha suscitado un gran interés entre sus miles de seguidores. Abanderados del fenómeno Internet, son cientos los fans del grupo que acompañan sus conciertos y gracias a ello, han logrado de situarse como uno de los grupos referencia del pop español.

No es ésta la única novedad que se ha conocido en torno al Tremendo Pop Festival, que también tiene una cara solidaria. Por ello, el TPF donará el 0'7% de los beneficios a la ONG Sáhara Bubisher. El objetivo es llevar un autobús equipado como biblioteca móvil a los campos de refugiados saharauis. La ONG tendrá un stand durante la celebración del Tremendo Pop Festival para explicar en primera persona en qué consiste esta iniciativa.

Finalmente, y enmarcado en lo actos que se desarrollarán de forma paralela al festival, el sábado, 9 de abril, habrá un Cuentacuentos que actuará a la una y a las seis de la tarde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00