Onésimo espera cambiar la racha ante el Córdoba

El técnico de la SD Huesca señalaba que el partido de este sábado ante los cordobeses es muy importante para las aspiraciones del equipo y más contando que se juega en el Alcoraz donde insistía que está el objetivo del Huesca para asegurar la permanencia. Es el momento de cambiar la racha puesto que se llevan cuatro jornadas sin ganar y hay que pasar la barrera de los 40 puntos para afrontar los últimos diez partidos en buena situación en la clasificación.

Onésimo indicaba que “ya tenemos ganas, llevamos una racha de muchos casos buenos partidos, malos resultados, y ya es hora de cambiar ante un rival que le tenemos cerca y que jugamos en nuestro campo donde siempre hemos dicho que tenemos nuestro objetivo”.

Para el entrenador oscense no ha cambiado nada la situación de la semana sobre el posible parón y es que “toda la semana la hemos planteando pensando que íbamos a jugar”, indicaba.

Lo que tiene claro es que hay que mejorar, especialmente tras el último partido en Soria. “Propósito de enmienda no, propósito de mejora. Es cierto que muchas veces hemos puesto un listón alto y luego no se ha podido llegar a ese listón por circunstancias. Estamos perdiendo un poco de esa fiabilidad. Estamos encajando muchos goles y sobre todo goles muy evitables”.

Sobre el Córdoba añadía que “es un equipo que saca puntos de lo que maneja muy bien. Es muy peligroso a pelota parada, tanto de primeras acciones como de segundas acciones. Ha vivido mucho en la faceta goleadora de eso y lleva dos partidos seguidos ganados ante rivales directos y lleva una buena línea”. Onésimo también tiene claro que “nosotros sabiendo lo difícil que es tenemos que saber que nuestra salvación está aquí en el Alcoraz”.

Comentarios