Mallén-Barbastro, abre la jornada en 3ª División

Barbastro Mallen

Los barbastrenses viajan este sábado a Mallén (18´00 horas, García Fernández) con el objetivo de seguir sumando e intentar alcanzar la sexta posición en la clasificación. El Mallén es el último clasificado con 16 puntos mientras que el Barbastro ocupa la séptima posición con 51 puntos.

El entrenador del Barbastro, Cristian Abad, considera que el partido será complicado a pesar de la diferencia de ambos equipos en la clasificación, “ el Mallén intentará finalizar de la mejor manera posible la temporada y sobre todo después de los últimos resultados que ha conseguido en su terreno de juego. Nosotros tenemos que afrontar el encuentro con intensidad y con interés puesto que ningún rival es fácil”. Abad, que reconoce que el equipo está bien y en una buena posición, no podrá contar con Joel, sancionado con un partido.

Para el domingo destaca el derbi, Monzón-Sariñena, un partido muy importante para los monegrinos que necesitan ganar para salir de los puestos mientras que el Monzón quiere sumar para terminar la temporada en puestos más altos. Para el Sariñena todos los partidos hasta final de temporada son finales y necesita sumar los tres puntos en juego.

El Ejea-Binéfar es otro de los partidos importantes entre dos equipos de la zona alta de la clasificación. El Ejea necesita ganar para apurar las últimas opciones de poder entrar en zona de ascenso y el Binéfar viaja con el objetivo de consolidar la plaza que da opción a disputar la fase de ascenso en la que se encuentra en estos momentos.

El Altorricón recibe al Tauste y necesita la victoria puesto que se encuentra en una posición muy próxima al descenso. El Tauste ha tenido una excelente reacción en los últimas jornadas y no será un rival fácil. El Pomar viaja a Zaragoza para jugar con el Giner Torrero, el único resultado válido es la victoria para intentar abandonar los puestos de descenso. El Sabiñánigo viaja a Utebo, complicado desplazamiento ante un equipo que quiere terminar segundo la temporada.

Partidos de la jornada:

MALLEN-BARBASTRO (2) 18´00

MONZON-SARIÑENA 16´30

CALATAYUD-EBRO 17´00

VILLANUEVA-SANTA ISABEL 17´00

ALTORRICON-TAUSTE 17´00

EJEA-BINEFAR 17´00

UTEBO-SABIÑANIGO 16´30

ZARAGOZA “B”-TARAZONA 12´00

GINER TORRERO-POMAR 12´00

VALDEFIERRO-ANDORRA 12´30

Comentarios