Deportes

El Huesca recibe al Córdoba con la necesidad de ganar

El Huesca tiene este sábado, a partir de las 18 horas, ante el Córdoba un partido muy importante y trascendental, como lo han calificado los jugadores y Onésimo y es que ganar significaría dar un paso más para acercarse a la permanencia en un tramo crucial de la competición cuando se va a entrar en las diez últimas jornadas. El Huesca se ha quedado atascado en los últimos cuatro partidos en los que no ha conseguido ganar y espera que los tres puntos no se escapen del Alcoraz donde está salvación.

Toda la plantilla está disponible excepto Ochoa, Galán y Robert, que son bajas por lesión y sanción. La principal novedad puede ser la vuelta de Corona al centro de la defensa y de Molinero al lateral derecho, aunque Onésimo ha realizado varias pruebas durante la semana en las que pueden tener opciones hombres como Toni, Gilvan, que volvería al equipo, e incluso Víctor Pérez.

El técnico de la SD Huesca señalaba que el partido de este sábado ante los cordobeses es muy importante para las aspiraciones del equipo y más contando que se juega en el Alcoraz donde insistía que está el objetivo del Huesca para asegurar la permanencia.

Por su parte el Córdoba de Lucas Alcáraz viene tras dos victorias consecutivas que le han llevado a pensar que puede tener más opciones en la clasificación, aunque para ello se considera vital ganar en Huesca. De todas formas su técnico ha sido claro y ha indicado que todo lo que no sea perder sería un buen resultado para los suyos.

El Córdoba empató el año pasado en Huesca y en su primera visita en 2ª División perdió por 3-1. Todo el mundo recuerda el ascenso que vivió en el Alcoraz, un campo que le trae muy buenos recuerdos a los andaluces.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00