Actualidad

El Peñas tendrá que seguir sufriendo tras perder en Tarragona

No pudo ser y el conjunto peñista perdía en Tarragona por 80- 74, en un partido igualadísimo que se decanto para los catalanes en los instantes finales. Restan dos jornadas para finalizar el campeonato y la lucha por abajo es tremenda puesto que Palencia venció y ha empatado con el Peñas a 11 victorias, mientras que la derrota de Alcázar le deja con 10. Todo queda para los dos últimos partidos en los que los oscenses siguen dependiendo de sí mismos.

Los hombres de Ángel Navarro llegaban muy ilusionados y con ganas de ofrecer a los aficionados una victoria en Tarragona que pusiera en camino de evitar jugar el play-out, pero no fue posible aunque lo intento el equipo hasta casi la finalización del choque.

Un encuentro muy igualado donde los parciales así lo atestiguan, 23 – 24 el primer cuarto. Al descanso, 39 – 38, en el tercer cuarto 60- 58, y ese resultado final de 80 – 74.

Volvió después de la lesión el jugador francés Yango y lo notó el equipo bajo los tableros, en un encuentro tan justo en el marcador el que tuviera las ideas más claras y la suerte de cara se iba a llevar el encuentro como así paso, aunque al final los colegiados en alguna decisión perjudicaron a los peñistas con sus decisiones, especialmente en la diferencia de faltas personales donde el Peñas volvió a sufrir un arbitraje negativo.

Ahora el equipo sólo se tiene que centrar en el partido de La Palma en casa en el Palacio de los Deportes, donde el próximo viernes tiene que crearse un ambiente de gala por lo mucho que se juega el Peñas. En los otros dos encuentros clave de la jornada venció Palencia a Canarias y el Axarquia hizo lo propio con Alcázar que se descuelga con 10 victorias. El Peñas y Palencia tienen 11 victorias y Tarragona y Axarquia tienen 12 victorias, se prevé un final de liga no apto para cardiacos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00