Deportes

Zoco, Pachín, Rubiñán y Tomás Roncero en el 50 Aniversario de la Peña Madridista Oscense

La Peña está celebrando sus bodas de oro y este viernes tenía lugar el acto central con una charla coloquio en la que participaron los ex jugadores del Real Madrid , Pachín, Zoco y Benito Rubiñán, así como el periodista del Diario AS y comentarista de Carrusel Deportivo de la Cadena SER, Tomás Roncero. Posteriormente tuvo lugar una cena en la que estuvieron presentes más de 200 personas.

En la charla coloquio, que estuvo moderada por el responsable de deportes de Radio Huesca y Huesca Televisión, Luis Abadías, también participaron el presidente de la SD Huesca, Fernando Losfablos y el presidente de la Fundación Alcoraz, Armando Borraz. En un abarrotado salón del Hotel Abba, los aficionados y socios de la Peña Madridista Oscense pudieron charlar y conocer las anécdotas y vivencias de jugadores que han sido la historia viva del club blanco.

La gran atracción fue Tomás Roncero que se encargó de arengar a las masas con temas alusivos al gran rival, el FC Barcelona, y a los partidos que ambos equipos tienen que jugar en liga y en Copa del Rey y se espera también que en Champions.

Posteriormente tuvo lugar la cena en la que se entregaron reconocimientos a las Peñas Madridistas de Aragón y Cataluña que se habían desplazado, así como a los invitados del Real Madrid. Por cierto que el presidente Florentino Pérez felicitó directamente a la Peña por este 50 Aniversario con una llamada al presidente José Luis Ara.

Para acabar hubo un sorteo de regalos de artículos oficiales del Real Madrid y entrega de obsequios a todos los asistentes Durante la cena se pudo ver un video de los mejores momentos de la historia de la Peña Madridista Oscense y los desplazamientos realizados por sus socios para ver en directos los partidos.

El próximo día 1 de mayo continuarán los actos de celebración con el viaje que organizará la Peña Madridista Oscense al Santiago Bernabeu para realizar el Tour del Bernabeu y asistir posteriormente al encuentro del Campeonato Nacional de Liga que disputarán el Real Madrid y el Real Zaragoza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00