Deportes

Vic alarga la racha de derrotas de Cosehisa Monzón

Cosehisa Monzón y Universidad de Vic ofrecían un buen partido en “Los Olímpicos” demostrando el por qué de su clasificación. Al final, los catalanes supieron aprovecharse del desquiciamiento local, por unas decisiones arbitrales polémicas, y se llevaban una victoria por 65-74 con la que alargan a nueve su racha, mientras que los de Monzón siguen acumulando derrotas, tres seguidas.

Jorge Serna, técnico amarillo, planteaba un partido intenso basado en la defensa y sacaba a sus dos pívots. Vic también apostaba por la defensa, pero estaban más afortunados en ataque 9-15 minuto 8. La tensión del encuentro se dejaba notar en el arranque con muchas imprecisiones por parte de Cosehisa. Al final del cuarto 13-17 a favor de los catalanes.

En el segundo cuarto, Serna dejaba sentado a López apostando por un cinco más alto y con Ruiz de base. Reacción local 17-19. Cosehisa ofrecía los mejores minutos con el regreso de López a pista 22-21. Pérdidas y fallos a canasta se sucedían en ambos aros 24-23 a falta de tres minutos para el descanso, al que se llegaba 27-33 para Vic.

Tras el descanso, la intensidad y los fallos seguían siendo las notas más destacadas, con los dos equipos luchando por todos los balones. 36-40 a falta de 4.35, una serie de decisiones arbitrales mandaban al pívot Ramírez al banquillo con tres faltas, dos de ellas en ataque. Hecho que descentraba a los locales 36-46. Una nueva falta en ataque de Ramírez exaltaba los ánimos locales, que veían diferente rasero. El altercado se saldaba con una técnica Serna. 41-50 al final del tercer cuarto.

El último cuarto con Cosehisa fuera del partido, los de Vic ampliaban la diferencia y sentenciaban el encuentro en el que los locales siempre dieron la cara y luchaban hasta el último segundo para caer derrotados por 65-74. López y Ramírez caían eliminados

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00