Deportes

Victorias del Barbastro, Pomar y Sariñena en la 3ª División

Diferente suerte han tenido los equipos oscenses en este fin de semana puesto que mientras el Barbastro sumaba su cuarto triunfo consecutivo en Mallén y el Sariñena, en el derbi ante el At. Monzón, y Pomar en Giner sumaban importantes victorias en su lucha por la salvación, el Sabiñánigo y Binéfar perdían en Utebo y Ejea, respectivamente, y el Altorricón empataba en su campo con el Tauste.

En la jornada de este domingo, sin duda destacar el triunfo del Sariñena en Monzón con dos goles de Samba y Algas de penalti que le dieron los tres puntos a los de Moisés. El tanto de los montisonenses los marcó Mesa. Tras el primer tanto de los monegrinos, el Monzón empató antes del descenso, pero Algas deshacía el empate y decantaba la victoria para un Sariñena que se agarra a la permanencia.

Lo mismo sucede con el Pomar que con dos goles de Guillermo, el primero de penalti que abría el camino del triunfo para los de Toa que sentenciaron en el segundo tiempo. El tercero en la lucha es el Altorricón que empató en casa ante el Tauste y pierde una ocasión de distanciarse. Ahora mismo el Pomar tiene 29 puntos, Sariñena 30 y Altorricón 31. Entre los tres se están jugando una plaza de salvación.

El Sabiñánigo cayó en Utebo a cinco minutos del final en un partido que controlaron los de Culebras, pero al final los zaragozanos se llevaron los tres puntos. Lo peor las lesiones de Chocarro y Michel. Y el Binéfar también perdía en Ejea con una actuación arbitral que perjudicó a los binefarenses. Tras el 1-0 hubo un gol anulado a los celestes y luego llegó la sentencia con una jugada polémica puesto que el colegiado señaló un penalti al parecer por entender que el balón dio el mano de un jugador tras un libre directo por una cesión, que decidió el choque.

La U.D.Barbastro venció en Mallén el sábado. Los rojiblancos defendieron con contundencia los goles de Abadías y Castillo, que llegaron en la segunda mitad. Cuarta victoria consecutiva de los de Cristian Abad que se sitúan sextos a 7 puntos del playoff.

Resultados:

MALLEN 0 BARBASTRO 2

AT. MONZON 1 SARIÑENA 2

CALATAYUD 0 EBRO 0

VILLANUEVA 2 SANTA ISABEL 1

ALTORRICON 0 TAUSTE 0

EJEA 2 BINEFAR 0

UTEBO 1 SABIÑANIGO 0

ZARAGOZA “B” 3 TARAZONA 1

GINER TORRER 0 POMAR 2

VALDEFIERRO 1 ANDORRA 1

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00