Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Actualidad

ACH Jaca subcampeón de España en sub 13

El equipo Sub 13 de Aramón Jaca se quedó a las puertas en la Copa de España, cuya fase final se ha disputado este fin de semana en Jaca. Los jaqueses cayeron derrotados en la final (2-0) frente al Txuri Urdin de San Sebastián. El torneo contó con la participación de ocho equipos y se disputó bajo el sistema de eliminación directa.

El sábado se disputaron los cuartos de final y los favoritos cumplieron los pronósticos. Aramón Jaca se deshizo del Boadilla (5-0), el Txuri Urdin del Geu Aran de Viella (10-0), el Majadahonda hizo lo propio con el Barcelona (9-0) mientras que el cruce más igualado lo protagonizaron el Puigcerdá y los navarros del Artic Huarte, con victoria mínima para los de la Cerdaña (4-3). En semifinales, Aramón Jaca se impuso (5-1) frente al Puigcerdá, y el Txuri Urdin al Majadahonda (3-1).

El domingo, la jornada comenzó con los cruces para dilucidar los puestos del quinto al octavo. En el partido por el tercer y cuarto puesto se vio un choque muy igualado entre Majadahonda y Puigcerdá. Y al final los madrileños se hicieron con el bronce, ya que ganaron, (4-3), a los catalanes.

La final entre Txuri Urdin y Aramón Jaca estuvo igualada, y prueba de ello es que se llegó al marcador al final del primer tercio con empate a cero. En el segundo tercio Aramón Jaca salió mucho más decidido y tuvo sus ocasiones para ponerse por delante, aunque los donostiarras también buscaron la portería jacetana. Aramón Jaca logró forzar además dos situaciones de superioridad numérica de las que no logró sacar partido en el segundo tercio y el marcador siguió sin moverse. Sin embargo dos ocasiones muy puntuales supusieron dos goles en contra para los jaqueses que vieron así como se escapó la posibilidad de proclamarse campeones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00