Actualidad

El BM Huesca seguirá luchando hasta el final por asegurar la segunda plaza

Tras la derrota en Vigo es muy complicado el ascenso directo, los vigueses con amarrar los tres partidos en casa ascenderán de categoría, ahora los de Nolasco tienen que conservar la segunda plaza que da acceso a organizar la fase a cuatro que dará al otro equipo que ascienda a liga ASOBAL. El Teucro está por detrás con un puntos menos y es un rival a tener en cuenta.Después del partido en Vigo no todo esta perdido para el BM Huesca. En el seno oscense ven muy difícil alcanzar la primera plaza y ahora el equipo se tiene que centrar en vencer al Palma del Río el próximo encuentro el sábado que viene en Huesca. El Pilotes ha aplazado su partido con Aranda por disputarse en Vigo la Copa del Rey de Balonmano, este partido se jugará el Jueves de Semana Santa en tierras gallegas.

Cinco jornadas faltan para concluir el campeonato. El Pilotes tiene tres partidos en casa y dos fuera, en As Travesas jugará con Aranda, Baracaldo, Torrelavega, y fuera en Palma del Río y contra el Barcelona. El Obearagón Huesca también tiene tres partidos en el Palacio de los Deportes con Palma, Barcelona y Bidasoa, y dos fuera ante Baracaldo y Torrelavega. El tercer equipo en discordia, el Teucro, dispone también de tres partidos en casa que son con Bidasoa, Anaitasuna y Cangas y fuera visita a Almoradi y Pozoblanco.

El BM Huesca no se tiene que venir abajo, la campaña que esta haciendo es muy buena a falta de seis jornadas el equipo ya estaba matemáticamente para jugar la fase, un objetivo del club a principios de temporada, y a esperar que el Pilotes Posada falle en algún partido de los que lo quedan, aunque parece complicado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00