Actualidad

Boné y Aliaga arropan a los candidatos del PAR en Monzón

La lista municipal del Partido Aragonés (PAR) en Monzón era presentada este lunes en una comida-encuentro al que asistían todos los candidatos. El aspirante a la alcaldía de Monzón por el PAR, Jesús Guerrero, estaba arropado por el Consejero de Medio Ambiente, Alfredo Boné, y por el Consejero de Industria, Comercio y Turismo, Arturo Aliaga.

El Partido aragonés en Monzón acude a las urnas con 17 representantes y diez reservas. La lista está encabezada por Jesús Guerrero, seguido por Javier Vilarrubí, Pilar Sartier, Lula Montañés, Manolo Campo, Eva Castanedo, Leonisa Dorado, José Manuel Baena, Daniel Fumanal y Pilar Cazorla.

Guerrero indicaba que la lista que han presentado cuenta con “renovación, experiencia, mucha juventud y ganas de ofrecer una alternativa de centro a Monzón”. Asimismo, está compuesta por perfiles muy variados, ya que en ella se pueden encontrar hosteleros, amas de casa o comerciantes, pertenecientes de todos los puntos de Monzón, incluidas las pedanías de Selgua y Conchel.

Según declaraba el cabeza de lista, los principales objetivos del PAR en Monzón son la creación de empleo y la conservación de los puestos de trabajo que ya existen en la ciudad y en la Comarca del Cinca Medio, así como trabajar de cara al futuro para generar las mejores posibilidades de desarrollo socioeconómico.

El Vicepresidente del partido y Consejero de Medio Ambiente, Alfredo Boné, ensalzaba la actual lista, pero también tenía palabras de agradecimiento para los dos concejales del Partido Aragonés que han trabajado en las dos últimas legislaturas: Manuel Campo y Javier Vilarrubí.

Por su parte, Arturo Aliaga, en condición de cabeza de lista del PAR a las Cortes de Aragón, manifestaba que esta candidatura va a tener un gran respaldo en el hemiciclo aragonés. Asimismo, recordaba “el gran trabajo que ha hecho el PAR por las empresas de esta ciudad en los últimos años" y se comprometía a seguir haciéndolo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00