Deportes

El Tenerife prepara la visita del Huesca como una final

La situación de los tinerfeños les obliga a ganar el sábado que viene por lo que desde el club se ha pedido el máximo apoyo a los aficionados para llenen el Heliodoro Rodríguez López ante la SD Huesca que acude a las islas sabiendo que puede ser una buena oportunidad para dar un golpe definitivo a uno de lo rivales que figuran en la zona de descenso. Tras la victoria del Córdoba el equipo de Onésimo vuelve este martes a los entrenamientos para preparar este choque al que acude con una mayor tranquilidad por los 41 puntos que suma en la tabla.

En Tenerife las aguas bajan un poco revueltas por los incidentes ocurridos el domingo al regreso del equipo de Tarragona donde unas 25 personas esperaban al autocar al que lanzaron objetos e intentaron agredir a la expedición. El club ha anunciado que “ se reserva la opción de adoptar las medidas judiciales pertinentes ante este grupo de personas, que en ningún caso representa ni tiene relación alguna con el entorno blanquiazul, ni por supuesto forma parte de la ejemplar afición que siempre ha defendido los colores de esta entidad”.

Se ha solicitado el apoyo ante el Huesca que tendrá un ambiente de mucha presión, aunque son los locales los que tendrán también que superarlo ya que con 28 puntos a estas alturas de liga les queda mucho camino por recorrer para la salvación. El Tenerife se ha ido metiendo del pozo y ya ha tenido tres entrenadores con Gonzalo Arconada, Mandiá y ahora Tapia.

El Huesca empieza la semana de trabajo y posteriormente ha organizado un acto del que no se han dado más detalles de que “presidente, jugadores y técnicos de la primera plantilla acudirán expresamente a este acto conmemorativo”. Se llevará a cabo tras la sesión de entrenamiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00