Jornadas formativas sobre la financiación a través de las Líneas ICO

Las asociaciones empresariales de CEOS-CEPYME Huesca y al Cámara de Comercio, junto en el Banco Santander, han organizado unas jornadas sobre las líneas de Financiación ICO y sus novedades para el año 2011. Las citas serán en Sabiñánigo, Fraga, Monzón y Huesca. El objetivo de estas jornadas es informar a las pymes y autónomos de las amplias posibilidades que las Líneas ICO ofrecen para tener acceso a financiación.

Las líneas de financiación ICO 2011 tienen como principal finalidad que los trabajadores autónomos y las empresas cuenten con un marco de financiación adecuado que les permita acometer sus proyectos de inversión y atender sus necesidades financieras corporativas y de liquidez.

Los objetivos prioritarios del ICO para este ejercicio son el apoyo y fomento de las inversiones sostenibles y el respaldo a las empresas españolas que acometan proyectos en el exterior. Por ello, las principales líneas de financiación para este año puestas en marcha por el ICO son Inversión Sostenible, Internacionalización, Inversión, Liquidez y Vivienda.

En el contexto económico actual, en el que las pymes y los autónomos sufren dificultades de acceso a la financiación, las Líneas ICO pueden ser una herramienta de interés para las pymes y los autónomos que tienen dificultades de acceso a la financiación ajena, motivo por el que la Cámara de Comercio, CEOS-CEPYME Huesca y el Banco Santander han acordado la organización de las jornadas informativas.

SABIÑÁNIGO. Miércoles 6 de abril. 18 h. Lugar: Molino Periel (C/ Ordesa). Colaboran: Asociación de  Empresarios Pirineos-Alto Gállego y Ayuntamiento de Sabiñánigo.

FRAGA. Jueves, 7 de abril. 19 h. Lugar: Palacio Montcada (C/ San José de Calasanz, 12).

MONZÓN. 12 de abril. 18 h. Lugar: Salón de actos de CEOS-CEPYME Cinca Medio (C/ Galicia, 2).

Colabora: CEOS-CEPYME Cinca Medio.

HUESCA. 14 de abril. 19 h. Lugar: Sede de la Cámara de Comercio de Huesca (C/Santo Ángel de la Guarda).

Comentarios