Actualidad

La Pasión llega con un nuevo Jesús e ilusión renovada

El drama sacro La Pasión volverá a levantar este sábado el telón y lo hará con un nuevo actor interpretando el papel de Jesús. Sergio Malo tomará el relevo a Toño Laiglesia, quien ha sido el protagonista de la obra durante los últimos diez años.

Sergio Malo lleva dos años preparándose para este nuevo reto y lo ha hecho de manera multidisciplinar, ya que ha consultado todos los aspectos posibles de la vida de Jesús, a quien encarnará desde el próximo sábado.

Por su parte, Toño Laiglesia, el Jesús de la Pasión en los últimos años, representará al apóstol Tomás, justo el papel que hasta ahora había venido representado Sergio Malo.

La primera de las representaciones tendrá lugar el próximo sábado, día 9, a las 5 de la tarde, y en ella se podrán ver los resultados de los cambios y novedades introducidos este año.

Otra novedad, este año, es que el calendario de representaciones se ve modificado respecto a otros años, ya que la función del Jueves Santo por la noche pasa al domingo 10. El calendario de las actuaciones para este año será: 9, 10, 16, 17, 23 y 24 de abril todas a las 5 de tarde.

Respecto a las reservas de localidades se ha centralizado todas en un número de teléfono para poder dar mejor servicio a nuestros espectadores. El número es 608 90 30 31 y se puede llamar los días laborables de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 19 horas. También se pueden hacer por e-mail: reservas@lapasionhuesca.com

De una manera u otra, como decía el director de la obra y exalumno del centro, pesan los 65 años de representaciones en el Teatro de los Salesianos en Huesca, pero el colectivo de actores afronta el reto con ilusión, orgullo y de manera altruista.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00