Deportes

El Peñas se vuelca con el partido ante La Palma

El Peñas se prepara para recibir a La Palma en el partido más importante de la temporada donde están en juego muchas de las opciones de permanencia en la categoría. Se trata de un encuentro crucial y en el que desde el club se ha pedido el máximo apoyo de todo el mundo y especialmente de la afición para conseguir crear un ambiente como en las grandes ocasiones y de esta forma sacar adelante la victoria que junto a otros resultados como las derrotas de Palencia y Alcázar podría acabar con el sufrimiento antes de la última jornada.

El equipo ha recuperado todos los efectivos y se espera que no hay contratiempos durante la semana puesto que es necesario contar con todo el potencial y en las mejores condiciones para recibir a los canarios y además con el respaldo de una afición que tiene que ser fundamental. Lo que está claro es que después de esta temporada llena de dificultades estaría bien que llegara una alegría como es la permanencia.

El Peñas lanza una serie de iniciativas con el fin de incentivar la masiva afluencia de aficionados al partido del próximo viernes 8, a las 21 horas, en el Palacio de los Deportes de Huesca, con el U. B. La Palma.

Con el fin de abarrotar las gradas del Palacio, el próximo viernes, la directiva peñista ha preparado una batería de medidas en la cual, el socio es el principal protagonista como se ha anunciado: “Y es que, beneficiándose de la nueva campaña “ABONA2”, cada socio podrá retirar, en las oficinas de club o el día del partido en la taquilla, dos invitaciones, para de esta manera invitar a dos personas. De esta manera, se espera que la grada del Palacio presente un ambiente histórico y además, que sea el socio principalmente quien elija quien va invitado al partido”.

Además de esta promoción, se regalarán al entrar, en colaboración una vez más con “La Cocina de José Fernández”, 2.000 croissant de jamón york y queso. Como novedad y buscando el apoyo de los jóvenes oscenses, el Peñas repartirá también 200 entradas en cada uno de los Institutos de Educación Secundaria de la ciudad. A todo ello hay que unir otras medidas de anuncio del partido por las calles y la presencia de las Cheerleaders del Peñas en el pabellón para dar un colorido especial en el ambiente.

Debido a esto y con el ánimo de darle fluidez al acceso al Palacio, se recomienda llegar con tiempo y así evitar las colas en la entrada. Como indican desde el Peñas, “con todo esto, el juego del equipo,  y  con la respuesta de la afición oscense, el club confía en que lo que se va a vivir en Huesca la noche del próximo viernes, será inolvidable”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00