Deportes

Camacho y Helguera reciben la insignia de oro de la SD Huesca

El consejo de administración del club ha decidido entregar un premio a los dos futbolistas que han cumplido 100 partidos con la SD Huesca en 2ª División y que consiste en la entrega de la insignia de oro que ambos han recibido en un acto en el que han participado sus compañeros y entrenadores, así como el resto de personal que comparte vestuario en el día a día con los jugadores que han destacado este gesto que una vez más reconoce la calidad humana de la entidad.

El presidente de la SD Huesca, Fernando Losfablos y el director general de Deportes del Gobierno de Aragón, Álvaro Burrell, han sido los encargados de entregar esta distinción a Helguera y Camacho.

Helguera ha reconocido que no se lo esperaba y que agradecía a todos los compañeros y al club este regalo, mientras que Camacho recordaba que es el equipo con el que más partidos ha jugado y que este gesto honra a la SD Huesca y espera que muchos más puedan cumplir esos cien partidos y que esto se convierta en una tradición.

Álvaro Burrell hacía hincapié en que el Huesca se está convirtiendo en un club grande en lo deportivo y en lo humano y dio la enhorabuena a los dos jugadores.

Posteriormente la plantilla se reunía en una comida en la que participaban también los consejeros y personal del club, así como el propio director general de Deportes.

Todo ello tras la primera sesión de entrenamiento de la semana en la que se ha empezado a preparar la visita a Tenerife donde el Huesca intentará seguir dando paso para la permanencia, además ante un rival necesitado y que está rodeado de un ambiente de tensión por la situación deportiva con nuevo cambio de técnico ya que Amaral ha sustituido en las últimas horas a Tapia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00