Deportes

Nolasco: “No nos podemos relajar”

El BM Huesca ha iniciado una nueva etapa en la que el objetivo es seguir manteniendo la segunda plaza y conseguir asegurar ese puesto que permitirá organiza la fase de ascenso en la capital oscense, una vez que se ve muy complicado acceder al primer puesto que tiene el Pilotes con 4 puntos de ventaja. En este caso, Nolasco pide máxima tensión a sus jugadores en los cinco partidos que restan, anunciando que hay que estar atentos a cualquier fallo del líder para intentar aprovecharlo.

Nolasco indicaba en una entrevista en el programa Línea Deportiva de Huesca TV que “tenemos que reponernos, el objetivo de ascender directamente no es que esté imposible, está difícil, pero tenemos que estar allí al acecho por si el Pilotes falla y estar nosotros detrás y ahora queda otro objetivo también complicado y difícil, pero más accesible, que es ser segundos y por el que tenemos que luchar para organizar la fase”.

En las cinco jornadas que quedan, la situación es clara para Nolasco. “Nosotros tenemos ahora una carrera donde no nos podemos relajar. Nuestro objetivo es ser segundos y no podemos fallar. Tenemos que seguir con una máxima atención en cada uno de los partidos que quedan”.

Otro aspecto importante es el de la afición que tiene que seguir estando con el equipo. Nolasco desde luego tiene claro que “yo no cambio a la afición que tenemos aquí por la de Vigo. En un partido de máxima intensidad donde nos jugamos mucho los dos equipos no estaba lleno, ni de casualidad, yo tengo claro que si eso pasa aquí en el Palacio estaría lleno a reventar. La afición que tenemos aquí no la cambio por nada”.

La primera cita es el Palma del Río del que no hay que fiarse. “Igual que vino Aranda y al final conseguimos una renta cómoda, igual puede darse el otro caso que vengan a divertirse sin ningún tipo de presión y te metan en apuros. Tenemos que salir con la máxima intensidad”.

El equipo está manos a la obra para preparar esa visita de los cordobeses que no tienen ningún tipo de preocupación por la clasificación, aunque son un conjunto a tener en cuenta. El sábado el partido cerrará una intensa jornada en la que se ha organizado el IV Día del Balonmano Oscense, Homenaje a Ramón Vitalla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00