Actualidad

Gran inauguración oficial del Hotel MasMonzón

El hotel MasMonzón de Monzón se inauguraba este miércoles con la presencia de autoridades locales y autonómicas, que visitaban las instalaciones, conocían a los empleados y visualizaban una proyección centrada en la construcción y las características del Hotel.

Después de la bendición del Obispo de la Diócesis Barbastro-Monzón, las autoridades invitadas realizaban una visita guiada por los comedores y las habitaciones del hotel.

A continuación, todos los invitados pasaban a uno de los salones, donde se realizaban los discursos. Tras un breve repaso por la historia familiar de esta saga de hosteleros, que se remonta a los años 40, intervenía el Presidente del Grupo Mas Farré, Ángel Mas, quien tenía palabras de cariño para sus padres, artífices de los inicios de este negocio familiar. Pero también se acordaba de sus hijos, responsables de este nuevo proyecto.

Asimismo, Ángel Mas explicaba el origen del nombre del hotel, que según declaraba, no quiere ser nada petulante, ni prepotente. Simplemente es el nombre de su apellido, que además, según la lengua ribagorzana, tierra de dónde él procede, significa lugar de acogida y de trato familiar, que es lo que quiere representar el hotel.

Por su parte, el alcalde de Monzón, Fernando Heras, auguraba un gran futuro al grupo Más Farré y agradecía a la familia la realización de este proyecto que, según dijo, va a beneficiar considerablemente a la ciudad.

Finalmente, el presidente de Aragón, Marcelino Iglesias, mostraba la satisfacción que le producía ver el Hotel y destacaba el carácter trabajador y constante de la familia. Asimismo, reconocía el esfuerzo que conlleva trabajar en el mundo de la hostelería y les deseaba mucho éxito.

La jornada inaugural culminaba con una actuación musical a cargo del pianista Lorenzo Otín y la soprano, María Eugenia Boix, ambos alumnos del Conservatorio Profesional de Monzón, y un vino de honor.

Al acto de inauguración asistían el Presidente del Gobierno de Aragón, Marcelino Iglesias, la Consejera de Presidencia, Eva Almunia, el Presidente de las Cortes, Francisco Pina, el Presidente de la Diputación Provincial de Huesca, Antonio Cosculluela, el alcalde de Monzón, Fernando Heras, la diputada nacional, Teresa Villagrasa, el Director General de Deportes, Alvaro Burrel, la diputada provincial por el PP y concejal del ayuntamiento de Monzón, Rosa María Lanau, el también concejal por IU, Miguel Aso, el presidente de la Comarca del Cinca Medio, José Ángel Solans, el Presidente del Ceos-Cepime Cinca Medio, Enrique Español y el Presidente de la Asociación Provincial de Hostelería, Roberto Pac,

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00