Los ‘Encuentros Deportivos’ de Radio Huesca con el Peñas

El programa SER Deportivos realizado en directo desde el Restaurante Doña Taberna contaba en esta ocasión con el presidente del Peñas, José Manuel Rincón, y el técnico, Ángel Navarro, con los que se analizaba la importancia de la cita del viernes con La Palma en la que está en juego la permanencia del equipo peñista en la liga LEB-Oro y es que dependiendo de otros resultados, y ganando por supuesto a los canarios, la salvación sería un hecho.

Tanto Navarro como Rincón han destacado las dificultades que se han tenido que solventar durante toda la temporada para llegar por lo menos a esta situación en la que el Peñas depende de sí mismo. Con la ayuda del público se espera poder sacar adelante este trascendental choque.

Rincón indicaba que “el club le da mucha importancia a este partido porque es el último partido en casa, por lo que nos jugamos y que por lo que esté en nuestra mano no quede nada por hacer y nuestra máxima fijación va a ser a que acuda al Palacio el viernes la mayor cantidad de público posible”.

Precisamente el club ha preparado varias iniciativas en la que el socio es el principal beneficiado ya que podrá adquirir dos localidades para invitar a familiares y amigos y crear un gran ambiente en la grada.

El técnico Ángel Navarro está confiado en que su equipo dará la talla en este importante partido y, para él, lo más importante es contar con todo el equipo y que no haya contratiempos y en este caso Chus Aranda se encuentra con sinusitis, aunque se confía en su recuperación.

Respecto a la situación, Navarro señalaba que “es una temporada muy dura, para aprender y que es un momento muy duro todavía y no ha terminado. La obligación de ganar desde que conseguimos las cuatro victorias consecutivas pues estábamos con una carga muy pesada encima de los hombres y gracias a esas victorias empezamos a verlo todo de otra forma, gracias a la vuelta también de jugadores tan importantes como Stevie o Jeff y que a otros jugadores les quitáramos la responsabilidad que llevaban desde hacía mucho tiempo cargando con ella”.

El programa contó también con un llamamiento de los jugadores y técnicos a los aficionados, así como la opinión de un ex peñista como César Arranz que recordó viejos tiempos con la camiseta del Peñas donde coincidió precisamente con Ángel Navarro.

Se espera un gran ambiente en la grada ante el UD La Palma y en este caso se cuenta con el patrocinio de Cosarsa que desde hace mucho años viene trabajando con el Peñas en su apoyo y en esta ocasión se quiere sumar a la fiesta.

Comentarios