Deportes

El Peñas se la juega contra La Palma en el último partido en casa

Los jugadores de Ángel Navarro esperan despedirse con victoria de sus aficionados, este viernes a las 21.00 horas, en el último partido de la temporada en el Palacio Municipal de los Deportes. Un encuentro fundamental para que los peñistas puedan conseguir la permanencia en la liga LEB-Oro.

El único contratiempo es la enfermedad del capitán, Chus Aranda, el resto de jugadores estarán disponibles tras la recuperación del pivot francés Guillaume Yango, que ya jugó en el último partido en Tarragona.

Los canarios llegan a Huesca con la salvación conseguida, aunque los verdiblancos no se fían de un rival fuerte, un equipo joven con muchas ganas y que llega tras ganar a Obradoiro y alejar a los gallegos de la lucha por la primera plaza. Odiakosa, Bonhome, Arrocha y el ex-peñista Dani Rodríguez son los jugadores más destacados del equipo.

Pero además de este partido, habrá que mirar de reojo a otros puntos como Alcázar que recibe al líder, a un Murcia que se juega el primer puesto. Y la vista y los oídos también estarán centrados en Lugo, donde juega el Palencia. Los peñistas han hecho muchas cuentas, pero la única que vale es ganar a La Palma y olvidarse, por el momento, del resto de resultados.

Una vez más, la directiva peñista ha realizado un esfuerzo y se ha volcado para organizar diferentes campañas para que el Palacio Municipal de los Deportes se todo un hervidero y presente una gran entrada para animar al equipo que depende de sí mismo para conseguir el objetivo. Los jugadores, cuerpo técnico y directiva han hecho un llamamiento a la afición para que vuelva a ser un factor importante y el sexto jugador.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00