Actualidad

Astún CD y Panticosa Esquí Club celebran sus carreras sociales este sábado

Poco a poco los clubes de esquí van despidiendo la temporada, y este sábado los socios de Panticosa Esquí Club y Astún Club Deportivo celebran sus carreras sociales y otras actividades para despedir a sus socios, por esta campaña.

Este sábado el Astún Club Deportivo despide la temporada con una jornada en la que va a celebrar su carrera social y una comida. Después de los meses de la temporada invernal llega ahora la despedida de una nueva campaña en la que el club está muy contento por la actividad que se ha desarrollado. Desde el club se ha indicado el siguiente programa a seguir, si no hay cambios de última hora:

A las 8:30 h. Recogida de dorsales en el Club

A las 9:00h. Comienzo de la carrera, para los socios del Club, tanto niños, adultos, entrenadores.

A las 13:30 h. Comida en el Restaurante el Yeti.

Seguidamente:  Actuación de un mago

                             Entrega de Trofeos

                             Sorteo de Regalos

                             Baile hasta bien entrada la tarde.

Por su parte, el Panticosa Esquí Club también vivirá el sábado su jornada de fin de temporada. Así está previsto que a partir de las nueve de la mañana salga el primer corredor participante en la carrera social que tendrá lugar en la estación de Aramón Panticosa.

Las inscripciones para participar en la carrera del club panticuto se pueden hacer en la oficina del club hasta el viernes a las 18 h. Desde el club se recuerda que pueden participar todas las categorías y que la inscripción será gratuita para socios.

HORARIOS CARRERA SOCIAL 2011

8:10h. RECOGIDA DORSALES en la terraza Cafetería Petrosos

8:15 a 8:45 h. RECONOCIMIENTO

9:00h. SALIDA del primer corredor.

La carrera consistirá en un Slalom Gigante (apto para todos los públicos) marcado en la estación Aramon Panticosa. Los mini-alevines tendrán un trazado adaptado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00