Importante renovación de la lista municipal del PP en Huesca

El comité electoral provincial del PP conocía este jueves los nombres de las personas que acompañarán a Ana Alós, candidata a la alcaldía de Huesca, en las próximas elecciones del mes de mayo. Una candidatura que se caracteriza por la presencia de un alto porcentaje de caras nuevas que se conjuga con la experiencia política de aquellos que repiten: José María Gella, Cristina Gavín, y Antonia Alcalá. Salen Jorge Escario, Antonio Villacampa y Mª José Ferrando, ésta última va en la lista de las Cortes de Aragón por Huesca.

Una candidatura “muy trabajada y pensada”, según Ana Alós, en la que se ha buscado perfiles de gobierno en cada una de las áreas. Una lista compuesta por un importante número mujeres y de gente joven cualificada de la que ha valorado su espíritu de trabajo y la ilusión por un proyecto de ciudad.

La mayoría de los que forman parte de la candidatura municipal pertenecen a diferentes ámbitos del sector privado. Ana Alós ha destacado el esfuerzo que se ha llevado a cabo en la confección de una lista que ha calificado de “ambiciosa, hecha para gobernar”.

La propuesta será ratificada, este viernes, en la reunión del comité electoral nacional del Partido Popular, tal y como establecen los Estatutos de esta formación política.

La candidatura aprobada es:

1.- ANA ALÓS

2.- GERARDO OLIVÁN

3.- ANA ACÍN

4.- ANA GRANDE

5.- LUIS ANTONIO IRZO

6.- GEMMA ALLUÉ

7.- JOSE MARÍA GELLA

8.- CRISTINA GAVÍN

9.- ANTONIA ALCALÁ

10.- FERNANDO GONZÁLEZ

11.- TERESA MORENO

12.- JOSÉ MIGUEL VEINTEMILLA

13.- ELOY SOLANO

14.- MARTA ESCARTÍN

15.- JULIÁN ILLANA

16.- IVÁN RODRÍGUEZ

17.- FERNANDO SANCLEMENTE

18.- SUSANA MAGÁN

19.- JESÚS MANUEL MATE

20.- BELÉN FONCILLAS

21.- JOSÉ LUIS FERRANDO

22.- LUCÍA OLIVÁN

23.- EMILIO MORROS

24.- CARMEN MARÍA SUSÍN

25.- MERCEDES ESCUDERO

Comentarios