Deportes

Onésimo considera importantísimo el partido de Tenerife

El técnico de la SD Huesca señalaba en que el encuentro ante los tinerfeños hay que tomárselo como muy importante para las aspiraciones de su equipo puesto que sería importante seguir sumando y además hacerlo ante un rival que está en una delicada situación y que acaba de presentar su quinto técnico en esta campaña, David Amaral, que se hacía cargo del equipo este jueves.

Onésimo indicaba que “se quiere aprovechar, sabemos que visitamos a un rival en un momento complicado para ellos, pero con esa nueva ilusión de un nuevo técnico para ellos que les va a dar esa ilusión de ese último esfuerzo, la gente va a estar más receptiva y además es un hombre de la casa”.

El entrenador del Huesca añadía que “sabemos que nos vamos a encontrar a un rival con mucha necesidad, con muy buenos futbolistas, pero que está en una situación muy complicada porque es normal para ellos no es lo que esperaban en 2ª División”.

Además Onésimo también comentaba que el partido será duro e incomodo y que adelantarse puede ser una de las claves. Tiene buenas sensaciones y además tiene claro que hay que hacer el trabajo cuanto antes y eso pasa por no dejar pasar oportunidades como ésta para seguir sumando puntos.

Por cierto que sobre su filosofía de juego no se arrepiente de nada de lo que ha hecho y que entiende que no todo el mundo esté de acuerdo con sus decisiones en los partidos especialmente con el tan comentado tema de los cambios.

Onésimo ha felicitado a Helguera y Camacho por la distinción que recibían esta semana destacando que el reconocimiento individual es el premio al trabajo del grupo. El ve complicado que un entrenador llegue a 100 partidos en un mismo club, decía en tono distendido.

El Huesca no puede contar con Rigo que está lesionado y que se une a Corona sancionado y Ochoa y Galán que no están todavía por lo que el técnico está obligado a retocar la defensa y veremos las opciones que maneja para ello.

Por su parte la Comisión Antiviolencia ha propuesto una sanción de 4.000€ para los dos aficionados de la SD Huesca que causaron un incidente con la Policía Nacional en el último partido en casa. Como dice la propuesta, se propone"Multas de 4.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de doce meses, a dos aficionados que, en el minuto 43 de la primera parte, insultaron gravemente a los funcionarios y arengaron a los allí presentes en contra de los funcionarios en el partido Huesca-Córdoba, jugado el 2 de abril".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00