El Huesca espera que Tenerife sea un trampolín a la permanencia

SD Huesca llegada Tenerife

Como dijo Onésimo, el partido tiene su importancia si contamos que ganando este sábado en el Heliodoro Rodríguez López significaría acercarse un poco más a la salvación y además asestar un golpe casi definitivo al rival que tiene la ilusión esta semana del nuevo entrenador. La llegada de Amaral ha permitido que los aficionados se hayan centrado en animar y apoyar al equipo en lo que se ha calificado en las islas como una auténtica final para iniciar la reacción.

Quedan diez jornadas y al Tenerife se le acaban las posibilidades en una temporada en la que siempre se ha movido en la zona de descenso tras las primeras cinco derrotas. Cuatro inquilinos ha tenido el banquillo con Arconada, Mandiá, Tapia y ahora Amaral, además de un técnico de la casa en la primera transición. A pesar de ello el equipo no ha reaccionado y la dinámica negativa lo ha devorado en los puestos de descenso.

Llega el Huesca y lo hace con la esperanza de aprovechar esta situación y sacar un buen resultado que le acerque a su objetivo. El triunfo ante el Córdoba ha dado mucha tranquilidad, pero no hay que relajarse puesto que este partido puede ser un trampolín más a la permanencia.

Onésimo tiene que retocar la defensa donde son bajas Rigo y Corona que fue la pareja titular de centrales la semana pasada. El primero se lesionaba el miércoles y el segundo esta sancionado. Además hay que añadir a Ochoa y Galán que no están recuperados y a Sastre que se quedan fuera, lo mismo que Gallardo y Larrosa, por decisión técnica. El resto han viajado por la ilusión de volver a recuperar las buenas sensaciones fuera del Alcoraz tras las dos últimas derrotas en Cartagena y Soria.

Comentarios