Actualidad

Jaca apuesta por el hielo como otro atractivo más

Competiciones y galas centran las actividades de la pista de hielo jaquesa en las próximas semanas. El hockey sobre hielo ha sido este fin de semana el primer protagonista con la concentración de la selección española, y a esto seguirá el Campeonato de España de patinaje sobre hielo para categorías inferiores y una gala de patinaje ‘Champion On Ice’ que será el 23 de abril. Estas actividades pretenden que los deportes de hielo vuelvan a ser otro gancho turístico de la ciudad, tal y como se indica desde el Ayuntamiento jaqués.

‘Hace un año’, ha indicado el alcalde de Jaca, Enrique Villarroya, ‘dijimos que el pabellón de hielo de Jaca iba a tener un antes y un después. Y ya podemos decir que Jaca vuelve a ser referente nacional de los deportes de hielo con estas actividades que hemos preparado’.

Tras la concentración de la selección española de hockey sobre hielo en la pista de hielo jaquesa, llegará el turno del patinaje sobre hielo, con el Campeonato de España de patinaje artístico para categorías inferiores, en el que se van a dar cita cerca de cien participantes de todo el panorama nacional.

Por último, el día 23, Jaca acogerá la gala ‘Champion On Ice’, un espectáculo en el que van a participar patinadores de gran prestigio, entre los que estarán los campeones de España de diferentes modalidades, pero también primeras figuras de la competición internacional. Un castin de lo mejor a nivel europeo, tal y como ha destacado el jefe del Servicio Municipal de Deportes de Jaca, Enrique Pérez.

Las entradas para esta gala se pondrán a la venta en los próximos días, y tendrán un precio de 20 y 10 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00