Deportes

Derrota del BM Huesca que pone en peligro la segunda plaza

El equipo de Nolasco caía con el Palma del Río por 27-28. Segunda derrota consecutiva que además complica poder mantener la segunda posición que da derecho a organizar la fase de ascenso y menos mal que el Teucro empataba en su propia pista este domingo con el Bidasoa y sigue acechando a los oscenses que dieron un paso atrás muy peligroso con los cordobeses que se le atragantan al BM Huesca puesto que han sido el único equipo que ha conseguido ganarle en los dos partidos.

No fue un buen encuentro de los locales que además se encontraron con algunas decisiones arbitrales polémicas en momentos claves del partido. Al descanso la cosa ya no pintaba bien con el 12-13 y es que después de un buen comienzo con 8-4 se pasó a un 8-10 con un parcial de 0-6 en nueve minutos sin marcar.

En el segundo periodo hubo una reacción del Obearagón que le llevó a ponerse por delante en varias ocasiones, pero las rentas era mínimas y la defensa no acompañaba por lo que el Palma del Río consiguió mantenerse firme y acabó ganando por 27-28. Destacar a Vermirovski que con 15 goles fue sin duda el protagonista del choque y al que en ningún momento pudo parar el BM Huesca.

Un mazazo para el equipo que no debe bajar los brazos porque sería fundamental ser segundo y tener el factor cancha en la fae. El fallo oscense ha quedado en parte minimizado al empatar el Teucro en su pista a 29 con el Bidasoa, lo que demuestra que las jornadas que quedan van a ser muy disputadas.

El partido no pudo ser un buen colofón a una sensacional jornada de balonmano con el IV Día del Balonmano Oscense, Homenaje a Ramón Vitalla que se disputo durante todo el día con numerosos partidos de todas las categorías y actividades como el Diverbalonmano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00