Deportes

Victorias de At. Monzón y Pomar en la 3ª División

El Pomar ha sido el más beneficiado de la jornada puesto que con su victoria ante el Valdefierro, el empate del Sariñena con el Calatayud y la derrota del Altorricón en Santa Isabel, ha conseguido salir del descenso después de muchas jornadas. Quedan siete partidos que serán siete finales en las que veremos cuál de los tres equipos altoaragoneses consigue salvarse.

Además del Pomar, la otra alegría de la jornada se la llevaba el At. Monzón que vencía en el campo del líder Andorra, aunque la diferencia con el playoff es de 10 puntos. El Binéfar empataba en Los Olmos con el Utebo en uno de los encuentros estelares y sigue cuarto, si bien no debe descuidarse puesto que el Ejea se ha situado a un punto.

En el lado negativo de la balanza está también las derrotas del Barbastro y Sabiñánigo en sus campos con el Villanueva y el Zaragoza B. Los del Vero acaban así con la buena racha de cuatro victorias que llevaban en un mal partido donde las cosas no le salieron bien a los de Cristian Abad y los serrableses pierden la séptima plaza que es para el Monzón.

El empate del Sariñena es un freno a la ilusión de los de Moisés que tendrán que seguir peleando, como Pomar y Altorricón. El Calatayud falló un penalti por lo que al final el resultado podría haber sido peor. A eso hay que añadir la derrota del Altorricón que se va hacia abajo y que está en descenso y complicándose cada vez más las cosas.

Resultados:

ANDORRA 0 AT. MONZON 2

SARIÑENA 0 CALATAYUD 0

EBRO 3 MALLEN 1

BARBASTRO 0 VILLANUEVA 2

SANTA ISABEL 3 ALTORRICON 0

TAUSTE 0 EJEA 2

BINEFAR 1 UTEBO 1

SABIÑANIGO 1 ZARAGOZA B 3

POMAR 2 VALDEFIERRO 0

TARAZONA 3 GINER 1

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00