La Regional Preferente al rojo vivo

Interesantísima se pone la Regional Preferente en su Grupo I en la parte alta de la clasificación donde hasta ocho equipos tienen posibilidades de ascender. El Zuera cierra esta particular clasificación con 50 y la lidera el Universidad con 53. Entre ellos los altoaragoneses del Robres, Tamarite, Fraga y Alcampell. El equipo que falle se le agotaran las posibilidades de ascenso.

Dos derbis había en la jornada, en Barbastro el Robres tuvo que sudar para empatar un encuentro donde perdía en la segunda parte por 2-0. En San Lorenzo victoria de mucho merito la conseguida por el Alcolea de Manolo Nasarre, que no le saca del descenso pero que lo tiene a tiro a dos puntos de salir del mismo.

Gran partido del Fraga de Jordi Esteve en Zaragoza, los fragatinos arrancaron un valiosísimo punto del feudo del líder, que lo sitúa en la zona alta con aspiraciones de ascenso de categoría.

El partido de la jornada se disputaba en Borja, el equipo local recibía al Alcampell. No pudieron los hombres de José Sanuy traerse nada positivo del Manuel Meler de Borja. Un gol poco antes del descanso, y otro a poco de comenzar el segundo tiempo lastraron a los literanos que consiguieron a cortar distancias a poco de acabar por mediación de Eric Pla.

El Tamarite goleaba al Pedrola en La Colomina, y se afianza en los puestos cabeceros. Sigue la buena racha del Almudévar, la contraria del Grañen que salía derrotado en su feudo ante el Zuera y en Jaca en un duelo por la parte baja los locales no pasaron del empate y están penúltimos en la clasificación.

En el otro grupo de nuevo derrota del Peñas Oscenses al que se le está complicando cada vez más la permanencia en la categoría.

RESULTADOS

OLIVER 4 ALFINDEN 2

GRAÑEN 0 ZUERA 3

ALMUDEVAR 2 SAN GREGORIO 0

SAN LORENZO 2 ALCOLEA 3

TAMARITE 6 PEDROLA 0

BORJA 2 ALCAMPELL 1

UNIVERSIDAD 2 FRAGA 2

JACETANO 1 CASETAS 1

PEÑA FERRANCA 2 ROBRES 2

Regional Preferente Grupo II

TERUEL B 1 PEÑAS OSCENSES 0

Comentarios